Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La llegada de al Rayo Vallecano ha generado bastante expectativa en LaLiga. Marca, reconocido medio español, ha resaltado el fichaje de 'Bolt' por la escuadra de Vallecas.

De acuerdo al prestigioso portal deportivo, la provincia de Madrid tendrá el privilegio de ver jugar (cada dos semanas) al "jugador más rápido del mundo".

"No será en el Santiago Bernabéu ni en el Camp Nou. Tampoco en Old Trafford o en Stamford Bridge. El único lugar en el que cada 15 días se podrá ver al futbolista más rápido del planeta será Vallecas. Ya es oficial. El peruano Luis Advíncula es jugador del Rayo Vallecano", señaló Marca.

Además de sus virtudes, la publicación indica que el lateral derecho (prácticamente) no cambiará de camiseta, pues la de Rayo Vallecano y de la selección peruana son idénticas.

"Potencia, desborde, descaro y velocidad al servicio de una franja que conoce muy bien tras sus 67 internacionales con la selección de Perú, que comparte indumentaria con el Rayo Vallecano", se puede leer en la artículo firmado por el periodista Marcos de Vicente. 

EL MÁS RÁPIDO

"Su apodo habla por sí solo: Bolt Advíncula. Con espacios es imparable, sin embargo, no fue en ataque cuando batió el récord de Kylian Mbappé como futbolista más rápido de una Primera división en todo el mundo. El por entonces jugador de Lobos BUAP recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h)", resaltó Marca en su nota sobre el peruano.