¡Increíble! Maradona no pudo articular ni una sola palabra durante entrevista para TV [VIDEO]

El actual director de Dorados de Sinaloa solo balbuceó para cuando periodistas de ESPN le consultaron su opinión en torno al fútbol mexicano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿ Diego Armando Maradona está perdiendo capacidad de expresión? El actual director de Dorados de Sinaloa solo balbuceó para cuando periodistas de ESPN le consultaron su opinión en torno al fútbol mexicano.

¿Qué piensas de la Liga MX, de su nivel?, fue interrogado el famoso 'Pelusa' por el periodista de 'ESPN' Roberto Gómez Junco.

Durante exactamente 11 segundos, el ex futbolista intenta ofrecer una respuesta pero no lograr articular palabra alguna, y lo único que se observa es un interminable y molesto balbuceo.

La escena generó desconcierto entre los periodistas del canal especializado en deportes. Roberto Gómez Junco y Jorge Pietrasanta lucían confundidos frente a quien fuera el mejor jugador del mundo en el Mundial de México 1986.

Las redes sociales viralizaron una serie de memes en torno al momento. Incluso, el video en el que Maradona balbucea tuvo una gran cantidad de reproduciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Diego Armando Maradona

Ir a portada