Sigue actualizado en nuestra APP

Maradona y su eufórica celebración con Dorados en México [VIDEO]

Diego  Maradona  saltó y cantó con sus dirigidos en el vestuario visitante del estadio  Héroe de Nacozari, tras la clasificación de Dorados a las semifinales de los playoffs del Ascenso MX.

Dorados venció 2-0 a Cimarrones y avanzó en los playoffs del Ascenso MX. (Video: @doradosfc)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Desató la locura en el vestuario. Diego Armando Maradona , estratega de Dorados de Sinaloa , celebró a lo grande este domingo la clasificación de su equipo a las semifinales de los playoffs del Ascenso MX de México. 

La victoria del 'Pez' frente a Cimarrones provocó la euforia del técnico argentino en el vestuario visitante del estadio Héroe de Nacozari, quien se sumó a sus dirigidos en un emotivo festejo.

Los Dorados de Diego Armando Maradona se impusieron 0-2 a domicilio en Hermosillo y ahora enfrentarán a Mineros de Zacatecas en la siguiente instancia de la competición azteca. 

San Luis y Venados de Yucatán chocarán en el otro duelo de la instancia, tras eliminar a Celaya y Zacatepec, respectivamente.

El campeón medirá fuerzas con San Luis (campeón del Apertura) en un compromiso por el pase a la máxima categoría mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada