Manchester United vs. Wolverhampton se miden por la jornada 2 de la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester United vs. Wolverhampton se miden por la jornada 2 de la Premier League. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE el partido por la jornada 2 de la en el Molineux Stadium desde las 2:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN 2.

El duelo entre Manchester United y Wolverhampton será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en la Premier League.

Manchester United tendrá una salida complicada en la segunda fecha del torneo inglés. Los ‘Red devils’ visitarán este lunes 19 de agosto el campo de Wolverhampton, que atraviesa por un buen momento.

Los ‘Diablos rojos’, que iniciaron la nueva temporada con muchas dudas, sorprendieron en el estreno jugando en casa. El elenco comandado por Ole Gunnar Solskjaer aplastó a Chelsea (4-0).

La goleada frente a los ‘Blues’ ha llenado de confianza al cuadro dirigido por el estratega noruego, pero el DT aseguró en la antesala que el compromiso contra los ‘Wolves’ será muy complejo.

"Es un equipo difícil de vencer. Defienden profundamente y no te dan mucho espacio. Pero nuestra forma, nuestra actitud y el estado de ánimo, por supuesto, después de una victoria es genial, así que entramos al partido del lunes con confianza", aseguró el técnico.

Por su lado, Wolverhampton atiende dos frentes en el inicio de la campaña: Europa y Premier League. En el certamen continental, el equipo de Nuno Espirito Santo avanzó dos rondas después de eliminar a Crusanders y Pyunik. Los ingleses se medirán a Torino de Italia en la próxima etapa.

El estratega portugués, quien envió un equipo con muchas variantes para el debut contra Leicester (0-0), realizará unos cambios para un compromiso muy difícil. Los delanteros Diogo Jota y Raúl Jiménez irían desde el inicio.

Manchester United vs. Wolverhampton: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Manchester United vs. Wolverhampton: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba, Pereira; James, Rashford, Martial.

Wolverhampton: Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly, Doherty, Vinagre, Dendoncker, Neves, Moutinho, Jota, Raúl Jiménez.

Manchester United vs. Wolverhampton: ¿Cómo llegar al estadio?