Manchester United perdió 2-1 ante Wolves y quedó eliminado de la FA Cup

Wolverhampton  sorprendió al vencer de local al  Manchester United y así avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

Manchester United

Manchester United perdió 2-1 ante Wolverhampton y quedó eliminado de la FA Cup. (AFP)

Manchester United perdió 2-1 ante Wolves y quedó eliminado de la FA Cup. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

El Wolverhampton Wanderers hizo buena su condición de local este sábado y eliminó en los cuartos de final de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra) al Manchester United (2-1) con goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

Los 'Wolves' solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares.

El partido se jugó en todo momento en las instancias que quiso el Wolves y, mientras la posesión era para el United, los Lobos esperaban agazapados para cazar una contra.

La primera parte fue prácticamente intrascendente en el juego ofensivo y sólo Jota tuvo una oportunidad clara, cuando encaró en un mano a mano a Sergio Romero, que alejó el peligro.

Llegada la segunda parte y con el United cada vez más desesperado, el Wolves empezó a encontrar espacios y primero dispuso de una ocasión de gol en la cabeza de Jiménez que sacó de forma espectacular Romero y más tarde el mexicano sí encontró la red.

En una gran jugada de Joao Moutinho por la banda izquierda, el portugués asistió a Jiménez, quien, de espaldas a la portería y con tres defensores detrás, firmó un disparo a la media vuelta y batió al meta argentino.

Tuvo que acelerar el equipo de Solskjaer, que se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y en una contra murieron sus opciones.

Los Wolves aprovecharon un córner a favor del United para que, tras un rechace, Jota saliera a la carrera desde su campo, dejara tirado a Luke Shaw y, en la cara de Victor Lindelof, a quien luego el VAR le perdonó la expulsión, conectó un disparo ante el que Romero podía haber hecho más.

Con 2-0 el Wolverhampton se cerró atrás y, ya con el tiempo casi cumplido, vio cómo Marcus Rashford acortó distancias.

Fuente EFE

PREVIA

Manchester United vs. Wolverhampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por cuartos de final de la FA Cup, este sábado 16 de marzo, desde las 2:55 p.m. (hora peruana) y 7:55 p.m. (hora local). La transmisión estará a cargo de DAZN Spain. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Manchester United y Wolverhampton buscarán su pase a semifinales del torneo de fútbol más antiguo del mundo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputarán en el Molineux Stadium.

Manchester United vs. Wolverhampton: horarios del partido

Ecuador - 2:55 p.m.
Perú - 2:55 p.m.
Colombia - 2:55 p.m.
México - 1:55 p.m.
Bolivia - 3:55 p.m.
Chile - 4:55 p.m.
Argentina - 4:55 p.m.
Uruguay - 4:55 p.m.
Paraguay - 4:55 p.m.
España - 9:55 p.m.

Conocida su suerte en la Champions League en la que deberá enfrentar a Barcelona en cuartos de final, Manchester United afrontará su desafío ante el Wolverhampton, uno de los animadores de la Premier League y que cuenta con el mexicano Raúl Jiménez como una de sus figuras.

Para este compromiso, el entrenador de Manchester United
Ole Gunnar Solskjaer, no podrá contar con Ashley Young, por suspensión, debido a tarjetas amarillas. En el arco, el noruego podría seguir contando con el argentino Sergio Romero, quien jugó los tres cotejos anteriores de la FA Cup.

"Han entrenando mejor esta semana, así que Jesse (Lingard) y Ander (Herrera) se han sumado a las sesiones. Romelu (Lukaku) tiene dolor en un pie, por lo que será evaluado. Veremos si puede participar. Phil Jones está de vuelta, así que estamos más fuertes", fue la actualización de Solskjaer sobre los jugadores sentidos, en la web oficial de los 'Red Devils'.

Manchester United viene de eliminar a Chelsea en octavos de final, mientras que Wolverhampton dejó en el camino a Bristol City en la instancia previa. Los 'Lobos' tienen la ventaja de tener a disposición a todos sus jugadores, incluido Raúl Jiménez, que tiene 14 goles en lo que va de la temporada.

Manchester United vs. Wolverhampton: probables alineaciones

Wolverhampton : John Ruddy, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, Leander Dendoncker, Romain Saiss, Ruben Neves, Ruben Vinagre, Raúl Jimenez y Diogo Jota.

Manchester United: Sergio Romero, Diogo Dalot, Phil Jones, Eric Bailly, Luke Shaw; Fred, Scott McTominay, Paul Pogba, Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada