Manchester United vs. West Ham EN VIVO por la Premier League vía DirecTV Sports

Manchester United vs. West Ham EN VIVO ONLINE este sábado por la jornada 34 de la Premier League en el estadio Old Trafford

Manchester United

Manchester United tiene un duro duelo este sábado frente al West Ham por la Premier League. (Foto: Reuters)

Manchester United tiene un duro duelo este sábado frente al West Ham por la Premier League. (Foto: Reuters)

Manchester United tiene un duro duelo este sábado frente al West Ham por la Premier League. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Manchester United vs. West Ham EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego entre Manchester United vs. West Ham este sábado 13 de abril, por la fecha 34 de la Premier League, en el estadio Old Trafford, desde las 11:30 a.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DirecTV Sports transmite este duelo en Sudamérica (Brasil por ESPN y Bolivia por Tigo Sports). En México, Centroamérica e Italia vía Sky HD. En Alemania y Japón por DAZN. En Francia por RMC Sport 1. En España vía Movistar+. Estados Unidos vía Telemundo Deportes y NBC Sports Live. En Reino Unido por BT Sport Live. Streaming internacional HD por TalkSport Radio World y MUTV App.

Manchester United afronta este sábado un partido importante frente al West Ham, aunque pensando también en el duelo de vuelta frente al Barcelona. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer quiere un cupo a la próxima edición de la Champions League y tiene dos frentes para lograrlo: el actual certamen, donde debe quedar campeón, y la Premier League, donde marcha sexto a dos lugares de su objetivo.

Manchester United viene de caer ante el Barcelona (0-1) en Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions y ahora debe devolver la visita este martes 16 de abril, por ello es probable que Solskjaer reserve algunos titulares para buscar la hazaña en el Camp Nou.

West Ham, con dos derrotas consecutivas a cuestas, la última en casa del Chelsea (2-0), espera enderezar su camino y mejorar el undécimo lugar que ocupa en la tabla de la Premier League.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es la principal carta de gol en los 'Hammers'.

Manchester United vs. West Ham - horarios en el mundo

10:30 horas en México
11:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas en Venezuela, Bolivia
13:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
17:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
19:30 horas en Catar y Arabia Saudita
00:30 horas del domingo en China
01:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Manchester United vs. West Ham - alineaciones probables

Manchester United : David de Gea, Phil Jones, Cris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw, Diogo Dalot, Paul Pogba, Fred, Jesse Lingard, Scott McTominay, Romelu Lukaku.

West Ham: Fabiański, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena, Mark Noble, Manuel Lanzini, Felipe Anderson, Declan Rice, Marko Arnautović, Javier Hernández.

Ir a portada