Manchester United, quinto en la tabla de la Premier League con 55 unidades, recibe a Southampton (17°). (Foto: EFE)
Manchester United, quinto en la tabla de la Premier League con 55 unidades, recibe a Southampton (17°). (Foto: EFE)

Manchester United vs. Southampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 29 de la Premier League que se disputará en Old Trafford este sábado, desde las 10:00 de la mañana (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Los 'Diablos Rojos' asumirán su último ensayo general antes de la revancha ante PSG por los octavos de final de la Champions. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Manchester United vs. Southampton | Horarios del partido:

09:00 horas - México
10:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
11:00 horas - Venezuela, Bolivia
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile
13:00 horas - Brasil
15:00 horas - Reino Unido

Manchester United, quinto en la tabla del certamen británico con 55 unidades, lleva once duelos ligueros invicto y ganó nueve de ellos antes de la recepción a Southampton, que ocupa el decimoséptimo lugar de la clasificación con 27 puntos.

Los dirigidos Ole Gunnar Solskjaer buscarán ampliar su buena racha a nivel local para alcanzar un cupo para la próxima Champions, pero primero deben volver a celebrar en Old Trafford.

"Tenemos que volver a ganar el casa. Las dos jornadas anteriores, contra Liverpool y Burnley, terminaron en empates, así que debemos empezar a sumar más puntos en casa. En eso estamos trabajando ahora", destacó Solskjaer, quien confirmó la recuperación de Marcus Rashford en la antesala del duelo.

Manchester United también tiene la mira puesta en la presente edición de la Liga de Campeones, en la que están obligados a revertir la derrota (0-2) que sufrieron en la ida ante PSG.

Southampton, comandado por Ralph Hasenhüttl, viene de vencer al Fulham después de cuatro partidos al hilo sin victorias.

Manchester United vs. Southampton | Posibles alineaciones:

Manchester United: De Gea, Diogo Dalot, Bailly, Smalling, Shaw, Pogba, Mctominay, Fred, Lukaku, Sánchez y Rashford.

Southampton: Gunn, Bednarek, Yoshida, Vestergaard, Valery, Ward-Prowse, Romeu, Højbjerg, Bertrand, Armstrong y Redmond.