Manchester United ya sabe lo que es celebrar en la temporada 2019/2020 ante Norwich. (Foto: AFP)
Manchester United ya sabe lo que es celebrar en la temporada 2019/2020 ante Norwich. (Foto: AFP)

buscará convertirse en el primer semifinalista de la FA Cup este sábado, desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), cuando visite a en el estadio Carrow Road por los cuartos de final del certamen. El compromiso será transmitido por ESPN 2.

Los ‘Red Devils’ ya saben lo que es celebrar en la temporada 2019/2020 ante su rival de turno, triunfo 3-1 como visitantes y goleada 4-0 en Old Trafford. Ahora intentarán imponerse en la FA Cup y asegurar la clasificación a las semis de Wembley.

Manchester United vs. Norwich City | Horarios:

11:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

12:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

13:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

17:30 horas - Reino Unido

18:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer vienen de golear 3-0 al Sheffield United (8º) con triplete de Anthony Martial y se ubican en el quinto lugar de la Premier League.

MIRA: Llegaron los uruguayos de Alianza Lima. Luis Aguiar, Adrían Balboa y Federico Rodríguez volvieron a Perú

Las únicas bajas en el United son Axel Tuanzebe y Phil Jones, pero habrán variantes en el elenco visitante. “Hemos jugado muchos partidos en poco tiempo, pero los chicos están en buenas condiciones para seguir haciéndolo, y me parece genial. Sé que hay varios con ganas de jugar. Por lo tanto, habrá algunos cambios, considerando los encuentros que se vienen”, destacó el DT del United.

Norwich City, dirigido por Daniel Farke, volverá a contar con Marco Stiepermann, que viene de perderse varios encuentros por contraer COVID-19. Teemu Pukki, Emiliano Buendía, Todd Cantwell y Tom Trybull también volverían al equipo.

En la Premier, tanto Manchester United como Wolverhampton, igualados a 49 puntos, están a cinco unidades del Chelsea (54), que ocupa el último lugar de la ‘zona Champions’ y ganó impulso venciendo a Manchester City para propiciar la consagración de Liverpool. Norwich, en cambio, es el colero de la Premier con 21 puntos y perdió 0-1 ante Everon en su presentación más reciente.

MIRA: Gregorio Pérez sobre vuelta de Comizzo: “Estaba 100% seguro que regresaría el técnico argentino”

Dos jugadores franceses fueron los nombres propios de la victoria del Manchester United en Old Trafford ante un Sheffield que da un paso atrás en sus aspiraciones europeas.

El primero, con el inicio del partido, fue Paul Pogba, que volvió a ser titular con los ‘Red Devils’ por primera vez desde septiembre, tras superar una lesión en un tobillo y un pie.

Desde entonces no había figurado en un once de partida y había disputado apenas 98 minutos durante tres partidos, con casi media hora en el empate ante el Tottenham del pasado viernes, que marcó el regreso de su club a la competición tras la pandemia del nuevo coronavirus.

MIRA: Bayern Munich y Wolfsburgo se miden este sábado por la fecha 34 de la Bundesliga

El otro protagonista y el principal por su aportación fue Anthony Martial, con sus tres goles, todos ellos con tiros certeros en el área ante el arquero rival, en el primero (minuto 7) y el tercero (74) con asistencias de Marcus Rashford, y en el segundo (44) de Aaron Wan-Bissaka.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El gol de Dybala para el 1-0 de Juventus ante Lecce por la Serie A de Italia. (ESPN 2)

El gol de Dybala para el 1-0 de Juventus ante Lecce por la Serie A de Italia. (ESPN 2)