ACTUALIZACIÓN

El derrotó al por 2-0 y logró la cuarta victoria consecutiva desde el nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador, al mismo tiempo que el Chelsea no pasó del empate a cero en casa ante el Southampton (18º).

En Newcastle, los Red Devils se impusieron con goles en la segunda parte del belga Romelu Lukaku (64) y de Marcus Rashford (80), dejando al equipo que entrena el español Rafael Benítez en 15ª posición, con solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Con el triunfo, el United se sitúa sexto, con 38 puntos, a tres del Arsenal, que el martes goleó 4-1 al Fulham, y a seis del Chelsea, que ocupa provisionalmente la última plaza de acceso a la próxima Liga de Campeones.

Fuente AFP

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Manchester United vs. Newcastle por la fecha 19 de la Premier League en St. James' Park desde las 3:00 p.m. y con transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Manchester United vs. Newcastle cerrará la jornada del 2 de enero en el campeonato inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

La salida de José Mourinho ha cambiado radicalmente el ánimo de los jugadores de Manchester United. Desde que el portugués fue destituido del cargo, los 'Diablos rojos' ya suman tres victorias consecutivas.

Con Ole Gunnar Solskjaer, entrenador interino hasta el final de esta temporada, jugadores como Paul Pogba, Antonhy Martial o Marcus Rashford parecen haber recuperado la confianza perdida con el portugués.

Los nueves puntos conseguidos en la Premier League han permitido a los 'Red devils' a escalar en la tabla de posiciones y acercarse los puestos de Champions League. Aunque para lograrlo deben esperar que sus rivales tropiecen. 

Alexis Sanchez, lesionado el pasado 24 de noviembre, ya está totalmente recuperado. Aunque el entrenador noruego no aseguró ni destacó la presencia del 'Niño Maravilla', quien está cerca de cumplir un año en Old Trafford.

Marcus Rashford es otro de los futbolistas que podrían regresar a la escuadra. Por su lado, Eric Bailly se perderá el duelo contra los 'urracas' por suspensión. Mientras que Chris Smalling y Marcos Rojo serán dos de las bajas del Manchester United.

El Newcastle de Rafael Benítez está cerca de las posiciones del descenso directo. Por ello, cada partido que disputen hasta el final de la campaña será importante para mantener el lugar en la máxima división.

Las 'urracas', sin embargo, tendrán bajas para medirse a Manchester United en casa. Federico Fernández sufrió una lesión contra Watford el pasado fin de semana. Ciaran Clark se mantiene como duda.

Ki Sung-Yong partirá al llamado de la selección de Corea del Sur para disputar la Copa Asia. Pero no todo es malo para el Newcastle del Rafa Benítez, pues Jonjo Shelvey ya está apto después de superar una lesión.

Manchester United vs. Newcastle: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea: Young, Jones, Lindelof, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford.

Newcastle: Dubravka; Yedlin, Schar, Lascelles, Dummett; Ritchie, Diame, Hayden, Shelvey, Atsu; Rondón.

Manchester United vs. Newcastle: horarios del partido

México 11:55 a.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 3:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.