El espontáneo fue retirado del campo por los agentes policiales. (Foto: AFP)
El espontáneo fue retirado del campo por los agentes policiales. (Foto: AFP)

El partido entre Granada y , por la ida de cuartos de final de la Europa League, fue interrumpido por durante varios segundos. ¿El motivo? La invasión a la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes de un hombre completamente desnudo.

A poco de haberse iniciado el juego en tierras españolas, el espontáneo hizo que el árbitro detenga las acciones, que se desarrollaban por el sector derecho del ataque del Granada. El tipo corrió por el gramado, saltó y se lanzó al suelo, para luego ser detenido por los agentes policiales.

El United va por el primer paso

El Granada y el Manchester United se miden en el primer asalto de su eliminatoria, una cita con la historia para el conjunto español, una de las revelaciones de la competición en su primera aventura continental, al enfrentarse a un grande del fútbol europeo y el gran favorito a lograr un título que ya ganó en 2017.

MIRA: Desde Argentina revelan que “falta menos” para el regreso de Edinson Cavani a Sudamérica

El Granada afronta este duelo con el histórico equipo inglés, que también tiene una Copa de Europa (1968) y dos Liga de Campeones (1999 y 2008) en su palmarés, tras una aventura tan agotadora como exitosa en su estreno europeo, ya que pasó tres previas y la fase de grupos antes de dejar en la cuneta al Napoli en dieciseisavos y al Molde noruego en octavos.

El choque ante el Manchester United, que eliminó en esos cruces a la Real Sociedad y el Milan, llega, además, sólo dos días después de que este martes se cumplieran noventa años exactos del nacimiento del club rojiblanco, por lo que se convierte en el mejor regalo para una efeméride tan señalada.

Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?