Copa América

Manchester United vs. Everton: Solskjaer se disculpó con los hinchas de los ‘Red Devils’ [VIDEO]

Ole Gunnar Solskjaer se acercó a la tribuna asignada para Manchester United en el estadio de Everton para pedir disculpas. El entrenador lamentó el 4-0 recibido.

Ole Gunnar Solskjaer se disculpa con los hinchas de Manchester United. (Foto: AFP / Video: @SoccerAM)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ole Gunnar Solskjaer terminó muy avergonzado después de la última presentación de Manchester United en la Premier League. Los ‘Diablos rojos’ cayeron por 4-0 frente al Everton por la jornada 35.

Al finalizar el encuentro, el entrenador se dirigió directamente a la tribuna de los ‘Red devils’. El noruego levantó ambas manos frente a los hinchas para pedir disculpas por el discreto trabajo realizado en Goodison Park.

Los fanáticos de Manchester United reconocieron la labor de Solskjaer desde que asumió como técnico del primer equipo. Los seguidores respondieron con aplausos y un cántico al DT: “Ole, Ole, Ole”.

"Desde el inicio, todo salió mal. Solo quiero disculparme con los fanáticos. Son las únicas personas con la insignia en el día de hoy que pueden mantener la cabeza alta, porque nosotros no podemos”, dijo el estratega luego del encuentro.

Manchester United se ha quedado en el sexto lugar de la tabla de Premier League con 64 unidades, a dos puntos de la cuarta casilla y con cuatro partidos por delante. De momento los ‘Red devils’ están fuera de Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada