Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El  no falló en la siempre complicada visita al sur de Londres, casa del .

Los 'Diablos Rojos' se impusieron en Selhurst Park con un doblete de Romelu Lukaku y un tanto más de Ashley Young.

El descuento del Crystal Palace fue por medio de Joel Ward. En el Manchester United, por otro lado, jugó de titular Alexis Sánchez.

Los de Ole Gunnar Solskjaer se quedan quintos, con 55 unidades, a una del Arsenal y dos por encima del Chelsea.

Fuente: EFE

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO el partido por la fecha 28 por la Premier League en el Selhurst Park desde las 3:00 p.m. y con transmisión de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre Manchester United y Crystal Palace será clave para los 'Red devils' que pretenden quedar entre los cuatro primeros del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Manchester United protagonizó un partido extraño contra Liverpool en Old Trafford, el pasado fin de semana. El equipo dirigido por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer empató en casa sin goles.

Sin embargo, lo curioso del juego ocurrió durante la primera etapa del clásico inglés. Los 'Red devils' hicieron tres variantes antes de terminar los primeros 45 minutos. Ander Herrera, Juan Mata y Jesse Lingard salieron por lesión. 

Los molestias sufridas por estos jugadores parecían superficiales. No obstante, el departamento médico determinó que requerirán un tiempo más para estar en buenas condiciones para volver a la acción.

Ander Herrera, Anthony Martial, Jesse Lingard, Juan Mata, Phil Jones y Nemanja Matic son bajas para Manchester United. Marcus Rashford es duda por una molestia en el tobillo. Solo Marcos Rojo podría volver a la convocatoria.

Desde la caída contra Liverpool (4-3) en la fecha 23 de la Premier League, el Crystal Palace sumó cuatro encuentros consecutivos sin derrotas: dos victorias (Fulham y Leicester) y dos empates (West Ham y Southampton).

Sin embargo, no todo es bueno para las 'Águilas' porque el defensor Mamadou Sakho se perderá el choque por una lesión en la rodilla. Mientras que Martin Kelly y Aaron Wan-Bissaka serán revisados previo al juego.

Manchester United vs. Crystal Palace: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Manchester United vs. Crystal Palace: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw, Fred, McTominay, Pogba, Pereira, Lukaku, Alexis Sánchez.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Tomkins, Dann, Van Aanholt; McArthur, Milivojevic, Schlupp; Townsend, Batshuayi, Zaha.