Manchester United vs. Aston Villa se miden en la jornada 14  de la Premier League. (Foto: AFP)
Manchester United vs. Aston Villa se miden en la jornada 14 de la Premier League. (Foto: AFP)

vs. EN VIVO | EN DIRECTO | el partido de la jornada 14 de la en Old Trafford desde las 11:30 a.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN 2.

El duelo entre y será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la .

Los ‘Red Devils’ siguen acumulando resultados negativos en esta temporada. Pero, el equipo encabezado por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer esperar cambiar su suerte este domingo 1 de diciembre.

Con un cuadro inédito, se midió al Astana a mitad de semana en la Europa League. Los ingleses, ya clasificados a la siguiente ronda del torneo, perdieron por 2-1 en Kazajistán.

De regreso a la Premier League, Solskjaer adelantó que realizará cambios radicales en la oncena que cayó el jueves pasado. Por lo pronto, Scott McTominay superó una lesión en el tobillo y está disponible.

Paul Pogba terminó con la rehabilitación en Estados Unidos y volvió a Inglaterra. No obstante, el francés no participará en este choque. Se espera que el campeón del mundo juegue a mitad de semana contra Tottenham.

"Tenemos jugadores que regresan. Hemos sufrido lesiones graves y ahora estamos recibiendo más y más que eso solo nos ayudará”, declaró en la antesala el técnico noruego de Manchester United.

Por su lado, Aston Villa ha sido igual de regular que los ‘Diablos Rojos’. Los ‘Villanos’ tienen 14 unidades en la tabla -están dos arriba de la zona del descenso- y con una victoria igualarían al United en puntaje.

Manchester United vs. Aston Villa: horarios del partido

México 10:30 a.m.

Perú 11:30 a.m.

Ecuador 11:30 a.m.

Colombia 11:30 a.m.

Bolivia 12:30 p.m.

Venezuela 12:30 p.m.

Argentina 1:30 p.m.

Chile 1:30 p.m.

Paraguay 1:30 p.m.

Uruguay 1:30 p.m.

Brasil 1:30 p.m.

España 5:30 p.m.

Manchester United vs. Aston Villa: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Lindelof, Williams, McTominay, Pereira, Fred, James, Martial, Rashford.

Aston Villa: Heaton; Guilbert, Konsa, Mings, Targett, Douglas Luiz, McGinn, Hourihane, El Ghazi, Grealish, Wesley.

Manchester United vs. Aston Villa: ubicación del estadio