ACTUALIZACIÓN

El se impuso por 3 a 1 en el campo del , este viernes en la apertura de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, con lo que se clasificó para los octavos de final del torneo.

El chileno Alexis Sánchez (31') consiguió el primer gol del partido contra su anterior equipo y poco después llegó el segundo del United, obra de Jesse Lingard (33').

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (43') acortó para el Arsenal antes del descanso, pero en la recta final el francés Anthony Martial (82') puso la sentencia definitiva en el Emirates Stadium.

La noche de pesadilla para el Arsenal fue completa con la lesión de su defensa y capitán Laurent Koscielny, que fue cambiado tras dañarse la mandíbula en una acción con el belga Romelu Lukaku, que le golpeó con uno de sus pies en el rostro cuando intentaba recuperar el equilibrio.

El francés de 33 años había regresado a la competición a mediados de diciembre, después de haber sido operado en un tendón de Aquiles en mayo, motivo por el cual no estuvo con su selección en el Mundial ganado por los Bleus en Rusia.

Fuente AFP

PREVIA

vs. EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la cuarta ronda de la en el Emirate Stadium desde las 2:55 p.m. (horario peruano). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. 

El duelo entre Manchester United vs. Arsenal será el más atractivo en esta instancia de la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente etapa de la FA Cup.

Arsenal, el equipo más ganador de la FA Cup (13), se enfrentará en casa al segundo club con más trofeos levantados: Manchester United (12). Sin duda, este duelo será el más interesante en la cuarta ronda.

Los 'Gunners', jugando en el Emirates Stadium, intentarán terminar con la racha ganadora de Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador noruego, reemplazante de José Mourinho, lleva siete victorias consecutivas: seis por Premier League y uno por FA Cup.

Unai Emery, técnico del Arsenal, tiene a la mayoría de sus figuras en buenas condiciones para ese juego. La única excepción será Héctor Bellerín, quien sufrió una lesión frente a Chelsea el pasado fin de semana y será baja entre 6 a 9 meses.

Ainsley Maitland-Niles se perfila como sustituto del marcador español. El inglés estará acompañado por Sokratis, Koscielny y Kolasinac, en una línea de cuarto. Los londinenses apostarán por una volante con Xhaka, Torreira y Guendouzi.

Todo indicar que Mesut Özil quedaría nuevamente fuera del once titular del Arsenal. Mientras que Aaron Ramsey sería el socio en ofensiva de los goleadores Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Por su lado, Manchester United afrontará este encuentro con Alexis Sánchez, jugador querido por la afición local. El chileno visitará por primera vez su antigua casa y espera que el cariño de la afición siga intacto.

Romelu Lukaku y Juan Mata, con pocos minutos en el cuadro principal de los 'Red devils', podrían jugar de arranque contra los 'Cañoneros'. El resto de la formación no sufriría mayores variantes, según comentó el DT noruego.

Pogba, Matic, Herrera mantendrían sus lugares en el medio sector. Mientras que en la zaga, Luke Shaw podría volver después de superar una lesión y reemplazaría a Dalot. Del mismo modo, Bailly reemplazaría a Jones.

Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido

México 1:55 a.m.
Perú 2:55 p.m.
Ecuador 2:55 p.m.
Colombia 2:55 p.m.
Bolivia 3:55 p.m.
Argentina 4:55 p.m.
Chile 4:55 p.m.
Uruguay 4:55 p.m.
Paraguay 4:55 p.m.
España 8:55 p.m.

Manchester United vs. Arsenal: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Young, Bailly, Lindelof, Shaw, Matic, Herrera, Pogba, Mata, Alexis Sánchez, Lukaku.

Arsenal
: Cech; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac, Xhaka, Torreira, Guendouzi, Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

TE PUEDE INTERESAR: