Sigue actualizado en nuestra APP

Manchester United tras los pasos de Harry Maguire para hacerlo el defensa más caro de la historia

De acuerdo a The Sun, Manchester United desembolsaría 90 millones de euros por el actual jugador del Leicester City para cerrar su fichaje.

Manchester United

Harry Maguire ha jugado por Leicester City en las últimas tres temporadas. (Foto: AFP)

Harry Maguire ha jugado por Leicester City en las últimas tres temporadas. (Foto: AFP)

Harry Maguire ha jugado por Leicester City en las últimas tres temporadas. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Manchester United continúa con su preparación con miras a la temporada 2019-20, en la que pretenderá retomar el protagonismo que tuvo hace algunos años. Los 'Red Devils', para ello, buscarán presentar un mejor equipo para pelear todos los torneos que afrontarán.

Y en ese sentido, es inevitable, hablar del tema de fichajes. Quien podría llegar en las próximas horas es Harry Maguire, actualmente jugador de Leicester City, y por quien Manchester United desembolsaría 90 millones de euros que lo convertirían en el defensor más caro de la historia.

De acuerdo al diario The Sun, los 'Red Devils' ya han llegado a un acuerdo con los 'Zorros' para cerrar la transferencia, que superaría los 84.5 millones de euros que pagó Liverpool para hacerse de los servicios de Virgil van Djik, procedente de Southampton, hace un par de temporadas.

Harry Maguire, jugador de 26 años, ha sido tentado en anteriores oportunidades para vestir la camiseta de Manchester United. El zaguero estuvo en la lista de objetivos de José Mourinho en la pasada temporada y, según Daily Mail, Alex Ferguson recomendó a David Moyes -cuando estuvo a cargo del equipo- ficharlo.

Hasta el momento, Manchester United ha asegurado las contrataciones del atacante Daniel James, que llega del Swansea City y del lateral derecho Aaron Wan-Bissaka, que viene de Crystal Palace.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada