José Mourinho se mostró apático con los medios de comunicación (Foto: AFP / Video: ESPN).
José Mourinho se mostró apático con los medios de comunicación (Foto: AFP / Video: ESPN).

La conferencia de prensa programada para la 1 de la tarde (en Inglaterra) cambió de horario. citó a los medios a la sala de a las 8 de la mañana. El entrenador solo conversó con ellos tres minutos.

Lo más incómodo de la situación ha sido la actitud del entrenador. Aburrido, indiferente, sin mirar a los presentes y usando monosílabos para responder a cada una de las preguntas. Así fue la presentación del portugués.

La conversación inició con un periodista consultando por qué anda mal. "Por varias razones", contestó a secas. Enseguida, el reportero pidió describir más la situación. "No", negó Mourinho.

Luego, con la misma actitud, el entrenador dijo que quiere terminar con la racha sin victorias de su equipo, pues —cuando se lo consultaron— aceptó que es inadmisible que un club gran tenga ese tipo de números. "Sí, acepto", respondió.

Manchester United se medirá al Newcastle este sábado en Old Trafford. "Nuestro rival también necesita los tres puntos. Ellos tienen una gran entrenador y destacan por ser un equipo muy organizado", puntualizó sobre el oponente en Premier League.