Paul Pogba estuvo en la órbita de Juventus y Barcelona en el mercado de fichajes (Foto: AFP).
Paul Pogba estuvo en la órbita de Juventus y Barcelona en el mercado de fichajes (Foto: AFP).

El ex jugador del Gary Neville ha aconsejado a que, aunque quiera jugar en otro equipo, "sea un profesional" para que no se le vea como un "mercenario".

Pogba, que llegó hace dos temporadas al United por 100 millones de euros, procedente del Juventus, ha estado relacionado con clubes como el Barcelona en el pasado mercado veraniego. Los rumores se dan en medio de los supuestos problemas entre el centrocampista galo y el entrenador José Mourinho.

"Como aficionado, sinceramente, creo que nadie es más grande que el club, y no estoy interesado en gente que está pensando en otras cosas", expresó el ex jugador del Manchester United.

"Si aún estuviera en el vestuario, mi consejo personal sería: Paul, es obvio que quieres jugar en otro sitio, pero sé profesional. No seas alguien al que se ve como un mercenario. No necesitas eso", explicó Neville en declaraciones al periódico británico The Times.

Neville, que pasó 19 años en el United, también negó que los 'Red Devils' fueran a prohibir a Pogba salir, si no que lo que está haciendo el club es proteger a su "valor", porque en privado estarán realizando algún acuerdo para recuperar el dinero invertido en el francés. 

FUENTE: EFE

TE PUEDE INTERESAR: