Emiliano Martínez Le Pidió A Cristiano Ronaldo Patear El Penal
Emiliano Martínez Le Pidió A Cristiano Ronaldo Patear El Penal

El triunfo de Aston Villa en su visita al Manchester United se dio gracias a una importante intervención de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en el último minuto. Bruno Fernandes se alistaba para ejecutar un penal para los ‘Diablos rojos’, pero el portero hizo que pierda confianza al solicitarle a Cristiano Ronaldo que sea el encargado de cobrar la falta.

Las emociones más grandes del encuentro se dieron en los últimos instantes, luego del gol de Kortney Hause para Aston Villa (88′) y el penal que cometió después (93′). Era la oportunidad para que los ‘Red Devils’ puedan igualar el encuentro en Old Trafford, teniendo en cuenta de la gran cantidad de especialistas que tienen.

Tal como ocurre habitualmente, Bruno Fernandes tomó el balón y lo fue acomodando en el punto de ejecución, mientras que todavía habían algunas discusiones a su alrededor. Emiliano Martínez era uno de los jugadores que más hablaba y decidió emprender su táctica de darle presión al volante portugués.

El portero argentino se dirigió a Cristiano Ronaldo y le pidió en repetidas ocasiones que sea el encargado de patear la falta, pero no recibió respuesta afirmativa. A pesar de ser infalible en los penales, ‘CR7′ respetó que su compañero de equipo y de selección obtenga la primera opción de rematar.

Y la historia acabó de manera trágica para el Manchester United: Bruno Fernandes envió el balón a las nubes. Emiliano Martínez explotó de alegría y no dudó en hacer un festejo provocador frente a la tribuna que estaba detrás de su arco. Tal como pasó en la Copa América, el portero volvió a tocar el aspecto anímico de sus rivales.