ACTUALIZACIÓN

Raheem Sterling fulminó el planteamiento defensivo del Watford, que aguantó la primera parte pero cedió al 'triplete' del extremo del que consolida el liderato, con un primer tanto que rompió el partido repleto de polémica.

Tras una primera mitad de dominio del Manchester City, pero sin pegada, con dificultad para superar el planteamiento de Javi Gracia, nada más arrancar el segundo acto el duelo se desequilibró por una acción con polémica que detuvo el partido tres minutos mientras los colegiados decidían en una competición sin VAR.

Era el minuto 46 cuando un pase en profundidad de Gundogan lo tocaba el Kun Agüero y Sterling sacaba provecho del pase en claro fuera de juego. Su tanto llegaba de rebote, por el intento de despeje de Janmaat, que se estrellaba en su cuerpo y el balón acababa dentro de la portería del Watford.

El colegiado Paul Tierney lo anuló en primera instancia pero acabó concediendo gol tras dialogar con el juez de línea. Poco importó la primera acción, el fuera de juego de Sterling y su intención de seguir la jugada buscando el balón, al interpretar que el balón lo tocaba el defensa del Watford que lo anulaba.

La polémica despistó al equipo de Javi Gracia que perdió el partido en cinco minutos. Al 50 encajaba el segundo, Sterling a puerta vacía tras un pase al espacio de David Silva y centro medido de Mahrez. Su 'triplete' llegaba a la hora de partido, ganando la espalda a Janmaat, recortando y definiendo con calidad de derecha.

No bajó los brazos el Watford y un cambio entre españoles, Deulofeu por Kiko, le permitió disfrutar de varias acciones de peligro y acabar marcando el tanto del honor. De jugada directa con balón en largo del portero Foster, dejada de cabeza de Deeney y buena definición de Deulofeu.

El Manchester City de Guardiola mantiene el liderato y aventaja en cuatro puntos al Liverpool que juega en jornada dominical ante el Burnley en Anfield.

Fuente EFE

PREVIA

vs. Watford EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Manchester City vs. Watford este sábado 9 de marzo, en el Camp Nou, por la jornada 27 de Premier League, desde las 12:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este duelo será transmitido por la señal de ESPN 2 para toda Sudamérica. En Italia, México y Centroamérica vía Sky HD. En Francia por RMC Sport. En Alemania y Japón por DAZN. En España vía Movistar+. En Estados Unidos por SiriusXM FC, NBC Sports Live, NBC y Telemundo Deportes. En Reino UNido vía BT Sport 1. Streaming internacional HD por TalkSport Radio World.

Manchester City, que lleva cinco victorias consecutivas en la Premier League pero que sufren una sequía de goles -dos marcados en los tres últimos partidos-, juegan en su estadio este sábado ante el Watford, sin perder de vista la vuelta de octavos de Champions League en el mismo escenario el miércoles ante el Schalke, al que derrotaron 3-2 en la ida.

Luego de arrebatarle la punta de la Premier al Liverpool, los dirigidos por Pep Guardiola ahora esperan doblegar a un rival que los 'Reds' vapulearon hace dos jornadas en Anfield por 5-0.

Manchester City quiere llegar con los ánimos al tope de cara al duelo contra el Schalke 04 alemán, al que busca apartar para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League. Los celestes no quieren sorpresas y saldrán al campo de juego el martes con su mejor once.

Watford, octavo clasificado con 43 unidades, derrotó la jornada anterior al Leicester (1-0)  y ahora va al Etihad con la idea de dar el campanazo de la fecha.

Manchester City vs. Watford – horarios en el mundo

11:30 horas en México
12:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:30 horas en Venezuela, Bolivia
14:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
20:30 horas en Catar y Arabia Saudita
01:30 horas del domingo en China
02:30 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Manchester City vs. Watford – alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Kyle Walker, John Stones, David Silva, İ. Gündoğan, Kevin De Bruyne, Oleksandr Zinchenko, Bernardo Silva, Sergio Agüero, Raheem Sterling.

Watford: Ben Foster, Adrian Mariappa, Jsoe Holebas, Craig Cathcart, Daryl Janmaat, Etienne Capoue, Roberto Pereyra, Abdoulaye Doucouré, Will Hughes, Troy Deeney, Deulofeu.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO