Manchester City remonta 3-2 ante el Swansea y clasificó a semifinales de la FA Cup. (Getty Images)
Manchester City remonta 3-2 ante el Swansea y clasificó a semifinales de la FA Cup. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

Ganador ya de la Copa de la Liga, líder de la Premier League y estar en cuartos de finales de la Champions League, el sigue aspirando a todo después de remontar 3-2 ante el Swansea y clasificarse este sábado para semifinales de la Copa de Inglaterra.

El equipo galés, ahora en la segunda división, sorprendió a los hombres de Pep Guardiola tras colocarse 2-0, con goles de Matt Grimes (20, de penal) y Bersant Celina (29), pero el City remontó en la segunda parte con los goles del portugués Bernardo Silva (69), del arquero Kristoffer Nordfeldt en contra (78) y del argentino Sergio Agüero (88).

El 'Kun' había estrellado en el palo el penal que originó el segundo tanto Citizen, pero la pelota rebotó en el arquero rival tras tocar la madera y acabó en el fondo de la red.

El otro equipo ya clasificado para las semifinales coperas es el Watford, entrenado por el español Javi Gracia, que se impuso este sábado por 2-1 al Crystal Palace.

Etienne Capoué (27) y Andre Gray (79) anotaron los goles locales, mientras que por el Palace anotó el belga Michy Batshuayi (62).

También este sábado, el Machester United buscará la clasificación en la cancha del Wolverhampton, mientras que para el domingo quedará el Milwall-Brighton.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Swansea EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre Manchester City vs. Swansea este sábado 16 de marzo, en el Liberty Stadium, por los cuartos de final de la FA Cup, desde las 12:20 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

DAZN transmite este partido en España, Italia, Japón e Italia. En Francia por beIN Sports. En Reino UNido vía BBC Radio 5 Live Extra. En Estados Unidos por ESPN+. Streaming internacional HD por Bet365.

¿Será un trámite para el Manchester City? Los 'Citizens' buscarán este sábado su boleto a semifinales de la Copa FA ante un equipo de la Championship League (Segunda División), como el Swansea, que marcha en el puesto 15.

El equipo de Pep Guardiola, que este viernes conoció que enfrentará al Tottenham por los cuartos de final de la Champions League, visitarán la casa del Swansea City, club galés que no cumple una buena temporada en el torneo de ascenso.

El precedente más cercano entre estos equipos ocurrió la temporada pasada, cuando se enfrentaron por la Premier League. En esos duelos, el Manchester City goleó por 0-4 y 5-0, por lo que, visto el nivel actual de los celestes, todo lo que no sea una cómoda victoria sería una gran sorpresa.

Los 'Citizens' aplazaron su partido contra el Manchester United por la jornada 31 de la Premier League que debió jugarse este fin de semana, para disputar la llave de cuartos de la FA Cup.

Las otras llaves de cuartos de final de la FA Cup:

Sábado 16 de marzo:
​07:15 Watford vs. Crystal Palace 
14:55 Wolverhampton vs. Manchester United

Domingo 17 de marzo
​09:00 Millwall vs. Brighton & Hove Albion

Manchester City vs. Swansea - horarios en el mundo

11:20 horas en México
12:20 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:20 horas en Venezuela, Bolivia
14:20 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:20 horas en España, Italia, Francia, Alemania
20:20 horas en Catar y Arabia Saudita
01:20 horas del domingo en China
02:20 horas del domingo en Japón y Corea del Sur

Manchester City vs. Swansea - alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes, Nicolás Otamendi, Danilo, John Stones, David Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez, Oleksandr Zinchenko, Philip Foden, Leroy Sané, Gabriel Jesus.

Swansea: Kristoffer Nordfeldt, Kyle Naughton, Mike van der Hoorn, Cameron Carter-Vickers, Jay Fulton, George Byers, Matt Grimes, Daniel James, Connor Roberts, Bersant Celina, Oliver McBurnie.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO