Manchester City pretende imponerse como local ante Southampton y conservar su liderazgo en la presente temporada de la Premier League, donde marcha invicto. (Foto: EFE)
Manchester City pretende imponerse como local ante Southampton y conservar su liderazgo en la presente temporada de la Premier League, donde marcha invicto. (Foto: EFE)

vs. Southampton EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el compromiso por la fecha 11 de la de Inglaterra desde el Etihad Stadium, este domingo a las 10:00 de la mañana (hora peruana), que contará con la transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre 'Cityzens' y 'Saints' abrirá la undécima jornada del fútbol inglés. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo que podría definir el liderato de la Premier League.

Tras la visita del Liverpool al Arsenal en Londres, el equipo de Guardiola está obligado a sumar un nuevo triunfo ante su público para mantenerse en la cima de la tabla del certamen británico. 

Manchester City vs. Southampton | Horarios en el mundo:

09:00 horas - México (Sky HD)
10:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador (ESPN 2)
10:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (Telemundo, NBC Sports Live)
11:00 horas - Bolivia, Venezuela (ESPN 2)
12:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay (ESPN 2)
12:00 horas - Brasil (ESPN Brasil)
15:00 horas - Reino Unido
16:00 horas - España (Movistar Liga de Campeones, Movistar+), Francia, Italia, Alemania 

Manchester City registra 26 puntos como líder de la competición y pretender seguir invicto luego del desafío, en una temporada en la que solo ha cedido dos empates hasta el momento.

Southampton, en tanto, marcha decimosexto en la clasificación con solo siete unidades e intentará dar la sorpresa en campo del City, aunque solo una victoria lo respalde por ahora.

Manchester City vs. Southampton | Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Bernardo Silva, Fernandinho, Silva, Mahrez, Sterling, Aguero.

Southampton: McCarthy, Cedric, Stephens, Hoedt, Bertrand, Elyounoussi, Hojbjerg, Romeu, Lemina, Redmond, Ings.