Vincent Kompany le dio la victoria a Manchester City sobre Leicester City. (Foto: Premier League)
Vincent Kompany le dio la victoria a Manchester City sobre Leicester City. (Foto: Premier League)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, con un espectacular golazo, el mejor y el más importante que seguramente ha marcado en toda su carrera, dio la victoria al , que ganó 1-0 al para afrontar la última jornada de la Premier League en el liderato con un punto de ventaja sobre el Liverpool (95 contra 94).

El defensor apareció en el momento justo para desatascar un partido que se le iba al cuadro de Pep Guardiola. Faltaban 20 minutos para el final y el empate sin goles dejaba al Liverpool -que chocará con Wolverhampton en la última fecha- el título en bandeja.

Premier League

Entonces, cuando el tiempo parecía correr más rápido para el Manchester City, se paró para Vincent Kompany, que lanzó un disparo monumental que probablemente valdrá un título si los hombres de Guardiola no fallan el próximo fin de semana en el estadio del Brighton.

El defensa del Manchester City atravesó la línea del centro del campo. Recibió la pelota de Aymeric Laporte. Avanzó sin oposición. Nadie esperaba lo que iba a hacer. Ningún jugador del Leicester se le echó encima.

Y, entonces, Vincent Kompany sacó un potente remate de la nada, para quitar las telarañas de la escuadra izquierda de la portería defendida por Kasper Schmeichel, hasta ese momento impenetrable.

Con información de EFE

TE PUEDE INTERESAR: