Sarri explotó con Kepa que no quiso salir del campo. (Foto: Captura ESPN)
Sarri explotó con Kepa que no quiso salir del campo. (Foto: Captura ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los momentos más tensos de la vibrante final de la Carabao Cup entre y lo protagonizaron Maurizio Sarri, Kepa y Caballero. El entrenador explotó contra el arquero español ante su negativa de ser cambiado.

Ya en tiempo extra, Kepa fue atendido por los médicos del Chelsea ante una supuesta lesión. Debido a ello, el técnico de los 'Blues' mandó a calentar a Wilfredo Caballero y ordenó su sustitución a muy poco de que el árbitro haga sonar su silbato.

Cuando todo estaba preparado para que se produzca el cambio, Kepa insistió en continuar en la cancha y, con su brazo, hizo gestos para que la variante no se concrete. Mientras eso, Sarri insistía y se llenaba de ira.

Chelsea

El estratega de Chelsea iba de lado a lado e intentó retirarse del campo. No sabía qué hacer. Caballero esperaba al borde de la cancha con las ganas de estar presente para la tanda de penales, cosa que finalmente no sucedió. Kepa continuó y tapó hasta el final.

El Manchester City conquistó este domingo la Carabao Cup inglesa tras superar en los penales al Chelsea (4-3), después de que los 90 minutos reglamentados y la prórroga acabasen con el empate inicial 0-0.

El City revalida así el título de 2018 y sigue en disposición de acabar la temporada con cuatro trofeos (aspira también a la Premier League, la FA Cup y la Champions League).

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS