Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los festejos por la gran campaña del que culminó con cuatro títulos en esta temporada, siguen en Inglaterra. El equipo celeste paseó por las calles de la ciudad para festejar junto a sus hinchas, pero antes, en privado, se convirtió en el protagonista de un viral de Youtube en el que bailó al ritmo de Madonna.

Las redes sociales han sido el enemigo de Pep Guardiola en esta ocasión, porque dejaron al descubierto el buen ritmo que posee el entrenador español que se subió a la tarima junto a la banda cuando se entonaba la cancion 'Like a Prayer' de la conocida cantante Madonna.

El entrenador español, uno de los más ganadores de la historia del fútbol mundial, ha demostrado ser más humano que nunca en los festejos con su plantel que continuaron hasta este martes en las calles de Inglaterra.

En el video también se puede ver los festejos de los jugadores en el bus con Nicolás Otamendi, Gabriel Jesús y Sergio el 'Kun' Agüero cantando al ritmo de Nicky Jam, dándole el toque latino al poderoso cuadro inglés.

Así fueron los festejos de Manchester City que tuvo su momento cumbre con Pep Guardiola bailando y demostrando que también la conoce en la pista.

Manchester City: Pep Guardiola bailó al ritmo de Madonna en los festejos por los títulos | NNDC