Josep Guardiola lamentó el resultado del campeón de Premier League. (Foto: AFP).
Josep Guardiola lamentó el resultado del campeón de Premier League. (Foto: AFP).

salió solo con un punto del campo del Wolverhampton. El cuadro local, en la acción más polémica de la Premier League, abrió el marcador con un tanto anotado con la mano de Willy Boly.

Como es evidente, Josep Guardiola fue consultado por el gol marcado por los 'Lobos'. Además si el uso del VAR hubiese cambiado la historia del juego. El entrenador de los 'citizens' prefirió no entrar en la polémica.

"No es asunto mío. La Premier League será la que tenga que decidir cuándo se implantará el VAR. Yo aplaudo lo que ha hecho el árbitro y ya está", señaló.

De hecho, Pep Guardiola aseguró que Manchester City, pese a ganar la Premier League pasada, aún debe mejorar. "Jugamos al mismo nivel que la pasada temporada. La gente puede imaginar lo difícil que es enfrentarse a un buen equipo que tiene nueve jugadores por detrás del balón", añadió.

"Pero tendremos que mejorar porque defensivamente no estuvimos tan sólidos como es habitual. Concedimos demasiados contraataques y fallamos pases sencillos, aunque creamos suficientes ocasiones como para ganar el partido", finalizó el español.