A toda máquina.  necesitaba los tres puntos para asegurarse un nuevo título en la y los consiguió. El equipo de Josep Guardiola venció por 4-1 al Brighton con goles de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan.

Apenas se escuchó el pitazo final en el Amex Stadium, los jugadores se abrazaron dentro del terreno de juego para iniciar el festejo. Otros saltaron y se dirigieron hasta la tribuna asignada para los hinchas ‘ciudadanos’.

Pep Guardiola también compartió el festejo con todos sus colaboradores en Manchester City. Luego, el entrenador salto al terreno de juego para felicitar a sus futbolistas por el gran trabajado realizado durante el año.

La fiesta fue breve dentro del ‘verde’. La plantilla entera ingresó a los vestuarios para continuar con la celebración en total intimidad. Aunque, los ‘citizens’ salieron nuevamente para recibir las medallas y el trofeo de la Premier League.

Manchester City ha sumado el cuarto trofeo de la Premier League en su historia. Los 'sky-blue' habían ganado el certamen en los años 2012, 2014 y 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: