Malcom soltó sus primeras palabras como jugador del Barcelona. (Foto: Facebook FC Barcelona)
Malcom soltó sus primeras palabras como jugador del Barcelona. (Foto: Facebook FC Barcelona)

Vive un sueño. El extremo brasileño Malcom, quien fue fichado por el este martes, dio sus primeras declaraciones como jugador azulgrana y aseguró que desde niño soñó con jugar en el Camp Nou.

"Tengo una sensación única, de alegría. Estoy viviendo un sueño; poder venir a un club como éste, el mejor del mundo. Espero dar mucha alegría a esta afición. Hoy estoy cumpliendo un sueño de pequeño", dijo a la web del club catalán.

Barcelona espera la llegada de Malcom para que se realice sus exámenes médicos y presentarlo de manera oficial el miércoles en el Camp Nou.

El atacante brasileño, quien ya posó con el escudo del Barcelona, firmará un contrato por 5 años y el Burdeos, su club, recibirá a cambio 41 millones de euros por el traspaso.

Sin embargo, la Roma se ha planteado iniciar una denuncia contra el club español. El club de la capital italiana asegura que tenían todo acordado con Malcom, pero Barcelona se interpuso.

Malcom, quien tras ser presentado debe viajar a la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos, es el tercer fichaje blaugrana en esta temporada, tras el francés Clément Lenglet (Sevilla) y el brasileño Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre).

TAGS RELACIONADOS