Luis Suárez marcó el gol del 2-1 en el Atlético de Madrid-Valencia por LaLiga. (Video: beIN Sports)

es sinónimo de gol en Atlético de Madrid. Para muestra, una anotación más que consiguió el ‘Pistolero’ este domingo, en el día de su cumpleaños, ante Valencia, por la fecha 20 de LaLiga Santander de España.

A los 54′, Luis Suárez recibió un pase de parte de su compañero Joao Félix y no perdonó en el área. El uruguayo se acomodó para su pierna derecha y definió, cruzado y rasante, para vencer la resistencia del arquero Jaume Doménech.

De esa forma, Luis Suárez decretó el 2-1 transitorio en el Estadio Wanda Metropolitano. A los 23, Joao Félix se encargó del 1-1, luego de que Uros Racic (11′) le dé la ventaja al Valencia.

Fu el duodécimo grito de gol de Luis Suárez, que volvió a la cima de la tabla de artilleros de la presente edición de LaLiga Santander. La misma cifra la tiene Youssef En-Nesyri (Sevilla) y uno menos tiene Lionel Messi (Barcelona).

Atlético de Madrid, antes de este encuentro, tenía 44 puntos y era el líder de la liga, mientras que el Valencia ocupaba el casillero decimocuarto con 20 unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse