Luis Advíncula marcó golazo ante Mallorca por la Segunda de España. (Video: DirecTV Sports)

No todos los días hace gol. No todos los días hace golazos. se lució esta sábado con una brillante definición de zurda, desde fuera del área, en el encuentro entre Rayo Vallecano y Mallorca, por LaLiga SmartBank de España.

Sobre los 41 minutos del primer tiempo, Luis Advíncula recibió un pase de su compañero Bebé y se buscó el espacio para rematar de media distancia. El ‘Rayo’ amagó a un rival y se acomodó para su pierna izquierda.

La jugada de Luis Advíncula fue muy parecida a la que ha intentando en algunos cotejos con camiseta de la selección peruana. El futbolista giró para su perfil menos hábil y disparó de forma potente, venciendo así la resistencia del arquero de Mallorca, Manolo Reina.

La anotación de Luis Advíncula significó el descuento de Rayo Vallecano, fue fue sorprendido por el conjunto visitante, que se puso en ventaja gracias a los tantos de Amath Ndiaye (3′), Abdón Prats (13′) y Salva Sevilla (19′).

Este choque es válido por la jornada 22 de la competencia por el ascenso a la Primera División española. Antes de enfrentarse, Rayo Vallecano marchaba en el cuarto casillero con 37 puntos, mientras que Mallorca se ubicaba en el segundo puesto con 42 unidades.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse