Luis Advíncula se quedó sin DT en el Rayo Vallecano. (Foto: EFE)
Luis Advíncula se quedó sin DT en el Rayo Vallecano. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se veía venir. La dirigencia del , donde milita el peruano , decidió despedir este lunes al entrenador Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel", por malos resultados.

La prensa española especuló con el despido del DT desde tempranas horas del lunes hasta que fue oficializado mediante comunicado publicado en la web oficial del club de Vallecas.

"En la tarde de hoy el Rayo Vallecano ha tomado la decisión de destituir a Míchel como entrenador del primer equipo. Le agradecemos su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia. Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro", señala el comunicado.

Siete derrotas consecutivas y el estar ubicado en zona de descenso, le costó la cabeza a Míchel. El equipo de Luis Advíncula está en la búsqueda de un entrenador que revierta la situación y logre la salvación del club.

Nombres como Paco Jémez, José Ángel Ziganda y Julio Velázquez comenzaron a sonar con fuerza para tomar el lugar de Míchel.

Rayo Vallecano y el comunicado del despido de Míchel. (Foto: Difusión)
Rayo Vallecano y el comunicado del despido de Míchel. (Foto: Difusión)