Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Advíncula lloró tras derrota en Copa América 2019: "Estábamos ilusionados con llevar algo al Perú" | VIDEO

Futbolista evidenció su tristeza en medio de la premiación a su oponente brasileño. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Lágrimas de un grande.  Luis Advíncula fue uno de los futbolistas que evidenció su tristeza tras la derrota de la 'Blanquirroja' ante su oponente brasileño por la final de la Copa América 2019 .

El integrante de la selección nacional lloró ante cámaras cuando ofrecía una entrevista y en medio de la premiación de Brasil como campeón de la competencia sudamericana.

"Estoy bien, tranquilo... jodido porque queríamos llevar la Copa América al Perú, pero, bueno, no se dio. Hicimos un buen campeonato, lamentablemente no se dio el resultado que queríamos", declaró el jugador.

El conocido 'Bolt' señaló además que había mucha ilusión en el equipo nacional por traer la copa a nuestro país. Sin embargo, ahora se enfocará en los próximos partidos que le espera a la selección peruana. 

"Estábamos ilusionados con llevar algo al Perú y no quedarnos con solo jugar una final. Pero ya toca asumir y ver lo que viene más adelante. Ahora solo queda agradecer a los hinchas por su apoyo y tratamos de dar lo mejor pero no nos alcanzó", precisó.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada