Luis Advíncula podría tener un compañero en Rayo Vallecano proveniente del Real Madrid. (Foto: AFP)
Luis Advíncula podría tener un compañero en Rayo Vallecano proveniente del Real Madrid. (Foto: AFP)

Faltan pocos días para el cierre del mercado y el quiere aligerar su plantilla. Uno de los que tiene todas las fichas comparadas para salir es Raúl de Tomás, quien quiere marchar al Rayo Vallecano, donde milita el peruano Luis Advíncula.

Según publicó este martes el diario Marca, el delantero de 23 años (cumple 24 en octubre) sabe que debe buscar club ante las escasas oportunidades que tendrá con Julen Lopetegui.

En esa línea, Raúl de Tomás habría decidido volver al Rayo Vallecano, club donde marcó 24 goles y fue vital para lograr el ascenso la temporada pasada. No solo eso, fue un líder en el campo y los hinchas lo tienen en un altar.

Siempre según Marca, el jugador del Real Madrid decidió ir al equipo de Vallecas por estar totalmente habituado al estilo de juego del entrenador Míchel.

De Tomás ya ha comunicado su decisión al Real Madrid y falta que reciba el visto bueno, aunque el club blanco maneja otras opciones, como la del Real Valladolid y Sporting de Lisboa. Sin embargo, el jugador presionará para llegar al Rayo y ser compañero del peruano Luis Advíncula.

Por cierto, el debut del Rayo Vallecano en LaLiga fue un desastre: cayó goleado en casa por el Sevilla (1-4). Tras el partido, el entrenador local, Míchel, dijo que podrían llegar más refuerzos. ¿Raúl de Tomás será uno de ellos?