Luis Advíncula entró en la convocatoria para el duelo contra el Huesca. (Foto: EFE).
Luis Advíncula entró en la convocatoria para el duelo contra el Huesca. (Foto: EFE).

Apenas llegó a España y vive el momentos más dulce de su carrera con el . El lateral ha sido elegido por todos los aficionados como el mejor jugador del mes de agosto.

El peruano apareció en la lista de cinco nominados junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Aberto García, Abdoulaye Ba, todos de su equipo. 'Bolt', gracias a la votación de los fanáticos, se quedó con el reconocimiento.

"Enhorabuena Luis Advíncula Jugador 5 Estrellas RVM de agosto", anunciaron en la cuenta oficial de Twitter los de la 'franja'. Los aficionados, en la misma publicación, felicitaron al marcador derecho.

Sin duda, el defensor la está pasando bien en sus primeras semanas, pues el portal de 'Marca' reveló que el jugador peruano está en el top 3 de futbolistas que más camisetas venden en la institución rayista.

Luis Advíncula, luego de anotar su primer gol con la selección peruana ante Alemania el pasado domingo, está en la lista de convocados del Rayo Vallecano para medirse al Huesca en el reinicio de la Liga Santander.