El mensaje de Luis Advíncula tras su gol y la caída de Rayo Vallecano. (Foto: AFP)
El mensaje de Luis Advíncula tras su gol y la caída de Rayo Vallecano. (Foto: AFP)

Rayo Vallecano desperdició una gran oportunidad para consolidarse en los puestos que garantizan en espacio en los play offs para ascender a la máxima categoría del fútbol español. Este sábado, el conjunto de Vallecas perdió por 3-1 contra Mallorca en un duelo en el que Luis Advíncula marcó el gol del descuento.

Luego de la contienda, el lateral derecho lamentó la caída de los ‘rayistas’ en la jornada 22 de LaLiga SmartBank. No obstante, el jugador de la selección peruana destacó el esfuerzo desplegado por todos sus compañeros frente a una situación adversa que les tocó experimentar en el certamen.

“Triste por el resultado, pero orgulloso del equipo que tenemos. ¡A seguir gente, con todo! ¡Buen fin de semana para todos!”, escribió en una publicación compartida mediante sus perfiles en las redes sociales.

MIRA: La furia de Antonio Conte contra el árbitro luego de ser expulsado en el Inter de Milán vs. Udinese [VIDEO]

‘Bolt’ se hizo presente en el marcador a los 41 minutos, cuando Mallorca ya ganaba por 3-0. El defensor nacional se perfiló frente a la portería rival, luego sacó un potente remate que el guardameta Manolo Reina no pudo desviar.

Con la caída del sábado, Rayo Vallecano se ha quedado en 37 unidades en la tabla de posiciones. El equipo del peruano está lejos de los líderes de la competición: Espanyol y Mallorca: ambos con 45.

Una prueba de fuego

El miércoles 27, el conjunto de Advíncula disputará los octavos de final de la Copa del Rey contra Barcelona en casa. El cuadro del futbolista nacional eliminó a Elche en la ronda anterior del certamen y los azulgranas hicieron lo propio frente a Cornellá. Para este choque puede volver Lionel Messi, tras cumplir dos jornadas de castigo.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar