Luis Advíncula se sumó al Rayo Vallecano al iniciar esta temporada. (Foto: EFE)
Luis Advíncula se sumó al Rayo Vallecano al iniciar esta temporada. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras cumplía compromisos con la selección peruana en la última fecha FIFA, en España, el destituía a Michel y nombraba a Paco Jémez -un conocido de la casa- como nuevo entrenador.

Cuando el marcador regresó a la disciplina del conjunto de Vallecas, el técnico ya trabajaba con los jugadores que quedaron. El DT incluyó al defensa entre los convocados para jugar ante Betis y Eibar, pero no ingresó en ninguno de los juegos.

Antes del fichaje de Paco Jémez, Luis Advíncula era uno de los que más minutos había completado con Rayo Vallecano. Entonces, la pregunta cayó de madura, ¿el nuevo estratega cuenta con ‘Bolt’?

Advíncula vino de la selección cuando yo llegué aquí y no tuvimos tiempo para que estuviera en los entrenamientos previos. Le faltaba información, pero sí voy a contar con él”, aseguró el técnico español.

Advíncula tiene una dura pugna con Tito, pero nos puede dar muchísimo. Voy a contar con él, pero dependerá de muchos factores”, explicó Jémez sobre las chances del peruano en el Rayo Vallecano.

TE PUEDE INTERESAR: