La 'Foquita' anotó 3 goles en sus últimos 2 partidos con el Lokomotiv. (Foto: Getty)
La 'Foquita' anotó 3 goles en sus últimos 2 partidos con el Lokomotiv. (Foto: Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras haber caído por 2-1 ante el Sheriff en la , el intentará recuperarse jugando en condición de local contra el por la Premier League de Rusia a las 8:30 a.m. de este domingo. 

La buenas actuaciones del delantero peruano lo han llevado a ser titular del equipo, por lo que hoy se espera que rinda de la misma manera y que llegue en optimas condiciones para enfrentar a Nueva Zelanda por las fechas del repechaje al mundial. 

Por su parte, el CSKA Moscú llega de ganar 2-1 al Basel en condición de visita por la Champions League por lo que hoy podría dar la sorpresa en el RZD Arena, estadio del equipo de la 'Foquita'.  

El Lokomotiv marcha primero en la tabla con 32 puntos, mientras que el CSKA Moscú se ubica en 4to lugar con 25 unidades.

​Estadio: RZD Arena.
Hora del partido:
8:30 a.m.
Canal de transmisión: Gol TV.

Alineación del Lokomotiv: Kochenkov, Mykhalyk, Rybus, Pejčinović, Kverkvelia, Fernandes, Denisov, Ignatyev, Miranchuk, Miranchuk, Farfán.

Alineación del CSKA Moscú: Akinfeev, Berezutski, Nababkin, Vasin, Shchennikov, Fernandes, Wernbloom, Natcho, Dzagoev, Khosonov, Vitinho