Liverpool vs. West Ham se enfrentarán por la fecha 25 de la Premier League. (Foto: Reuters)
Liverpool vs. West Ham se enfrentarán por la fecha 25 de la Premier League. (Foto: Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Liverpool vs. West Ham EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 25 de la en el London Stadium desde las 3:00 p.m. y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. 

El duelo entre Liverpool vs. West Ham cerrará la jornada 25 de la competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Liverpool visitará el campo del West Ham con la misión de alargar la distancia contra Manchester City, segundo en la tabla de posiciones y que viene de vencer a Arsenal (3-1) en esta fecha de la Premier League.

Los 'reds', todavía con un partidos menos, suman un total de 61 unidades´, en la cima. Mientras que los 'citizens' ya tienen 59 puntos en la clasificación del certamen. Un caída del líder apretaría todo en la parte de arriba.

El entrenador de Liverpool Jürgen Klopp, para cuidar la ventaja sobre la escolta, apostaría desde el inicio por sus mejores hombres en ofensiva: Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mane y Mohamed Salah. 

James Milner, quien se perdió el choque frente a Leicester City (1-1) por una suspensión, está listo para volver a la formación inicial de los de Anfield. El inglés iría por la banda derecha para tomar el lugar de Trent Alexander-Arnold.

Joe Gómez, en plena recuperación por una fractura en la pierna, y Dejan Lovren, lesionado del tendón de la corva, son los descartes de Livepool para este duelo.

West Ham ha ganado solo uno de los últimos cinco choques en la Premier League. El cuadro comandado por el chileno Manuel Pellegrini ha sido uno de los más irregulares desde que arrancó el 2019.

Por otro lado, los 'Hammers' tendrán que romper una racha de siete encuentros sin victorias frente al Liverpool en todos los torneos. El último triunfo del West Ham fue el 2 de enero del 2016 (2-0 por Premier League).

Liverpool vs. West Ham: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Liverpool vs. West Ham: posibles alineaciones

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Masuaku; Snodgrass, Noble, Rice, Anderson; Antonio, Carroll.

Liverpool: Alisson; Milner, Matip, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum; Shaqiri, Firmino, Mane; Salah.