Liverpool va en busca de tres puntos que le permita seguir en la lucha por el título de la Premier League. (Foto: EFE)
Liverpool va en busca de tres puntos que le permita seguir en la lucha por el título de la Premier League. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 37 de la Premier League en el estadio St. James Park este día de la semana desde las 1:45 pm. (hora peruana) y por transmisión de ESPN. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Golpeados por la goleada sufrida ante Barcelona por la Champions League, Liverpool sale a olvidar el trago amargo ante Newcastle y mantenerse en la pelea por el título del torneo inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

Liverpool vs. Newcastle: horas y canales en el mundo

Perú 1:45 pm. | ESPN
México 1:45 pm.
Ecuador 1:45 pm.
Colombia 1:45 pm.
Bolivia 2:45 pm.
Paraguay 2:45 pm.
Venezuela 2:45 pm.
Brasil 3:45 pm.
Argentina 3:45 pm.
Chile 3:45 pm.
Uruguay 3:45 pm.
España 8:45 pm.

El desgaste físico en el Camp Nou fue grande para Liverpool, pero esa no es razón suficiente para que Jürgen Kloop se guarde a sus mejores hombres. Porque en una semana podría perder absolutamente toda una temporada si no logra continuar la racha ganadora ante las 'Urracas'.

El duelo de revancha contra los españoles, por el pase a la final de la Champions League, será el martes 7 de mayo, tres días después del choque contra Newcastle. Es decir que en solo siete días tendrá que jugarse la temporada entera en partidos muy intensos donde no vale pestañear.

Yendo a la Premier League, los 'Reds' marchan en el segundo lugar un punto por debajo de Manchester City que juega recién el lunes.Es decir que la obligación de Mohamed Salah, Sadio Mané y compañía es ganar para meterle presión al rival por el título.

Sin embargo, no todo es felicidad. Naby Keita se perderá estos importantes partidos por lesión y su lugar será ocupado por Jordan Henderson que se unirá a Fabinho y Wijnaldum en el medio campo de Liverpool.

Este partido es más importante para Liverpool que Newcastle. Los blanquinegros ya están salvados del descenso y lejos de la zona de clasificación. Sin presión alguna, intentarán solo darle una mano al Manchester City y ganar por el honor.

Liverpool vs. Newcastle: probables alineaciones

Newcastle: Dubravka; Manquillo; Schar, Lascelles, Dummett, Ritchie; Kenedy, Shelvey, Hayden, Atsu; Rondon

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mane

TAGS RELACIONADOS