Origi seguirá siendo el hombre gol de Liverpool en el último amistoso de pretemporada. (Foto: AFP)
Origi seguirá siendo el hombre gol de Liverpool en el último amistoso de pretemporada. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. juegan EN VIVO este miércoles 31 de julio un amistoso internacional en el Stade de Geneve en Suiza desde las 12:00 p.m. (hora peruana) y con transmisión de ESPN. Sigue minuto a minuto del partido que cierra la pretemporada de los ingleses.

Con el equipo casi completo, es decir con el regreso de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Alisson y a la espera de la reincorporación de Sadio Mané, Liverpool cierra su etapa de preparación enfrentando a Lyon de Francia que espera poner en aprieto al último campeón de Europa.

La pretemporada para Liverpool en cuanto a resultados no ha sido del todo buena. Salvo los triunfos ante Tranmere y Bradford, los de Jürgen Kloop han perdido contra Borussia Dortmund, Sevilla, Napoli y apenas empatado contra Sporting de Lisboa. Por eso, con el regreso de sus estrellas es importante que cosechen una victoria.

Mientras que Lyon aún resta de partidos amistoso, por lo que puede ir probando algunos jugadores en este importante partido, pero tratándose del vigente campeón de Europa, lo mejor es que Sylvinho vaya armando su once estelar para probar, saber cuál es el nivel y corregir porque aún están a tiempo.

Los franceses ya vienen de derrotar a un equipo inglés como Arsenal al que vencieron por 2-1 en Londres por la Emirates Cup con goles de Moussa Dembelé por partida doble. Los 'leones' sueñan con volver a meter miedo en Europa.

Liverpool vs. Lyon: posibles alineaciones

Lyon: Lopes; Tete, Yanga-Mbiwa, Denayer, Rafael; Aouar, Mendes, Tousart; Traore, Dembele, Depay

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner, Henderson; Salah, Origi, Firmino

TAGS RELACIONADOS