Liverpool vapuleó 4-1 a Porto y avanzó a la semifinal de la Champions League. (AFP)
Liverpool vapuleó 4-1 a Porto y avanzó a la semifinal de la Champions League. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vs. Huddersfield EN VIVO ONLINE | MAÑANA EN DIRECTO sigue el partido por la fecha 36 de la en Anfield desde las 2:00 p.m. (horario peruano) y con transmisión de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo de mañana entre Liverpool vs. Huddersfield será clave para los ‘reds’ que quieren recuperar la punta del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo que definirá las posiciones en la Premier League.

Liverpool perdió la punta de la Premier League después de la victoria de Manchester City por 2-0 contra Manchester United. De momento, los ‘reds’ (88) están un punto debajo de los ‘citizens’ (89).

Los dos equipos tienen tres encuentros hasta finalizar la temporada y la primera prueba para el equipo de Jürgen Klopp será frente al Huddersfield, club que regresará a la Segunda en la siguiente campaña.

El entrenador de Liverpool pondrá al mejor equipo que tiene disponible para afrontar el duelo liguero. El DT no se guardará nada a pesar de tener el choque de ida por las semifinales de Champions League en solo unos días.

No obstante, Klopp espera a Fabinho, quien había sufrido una lesión en la cabeza en la jornada pasada. La situación de Adam Lallana parece más complicada porque estaría fuera de acción durante cinco semanas.

Dejan Lovren ha estado enfermo en los días pasados, pero el defensor tiene grandes posibilidades de llegar en buenas condiciones para el juego y puede arrancar en el once titular de los ‘reds’.

Jan Siewert, entrenador de Huddersfield podrá contar nuevamente con Adama Diakhaby. Aaron Mooy es duda para medirse a Liverpool y Laurent Depoitre seguirá ausente por causa de una lesión.

Liverpool vs. Huddersfield: horarios del partido

Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Paraguay 3:00 p.m.
Chile 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Liverpool vs. Huddersfield: posibles alineaciones

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Henderson; Salah, Firmino, Mane.

Huddersfield: Lossl; Smith, Schindler, Stankovic, Kongolo, Durm; Kachunga, Hogg, Bacuna, Lowe; Grant.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR