COPA AMÉRICA
Copa América

Liverpool vs. Everton: Roberto Firmino se tomó una foto un bebé en pleno partido | VIDEO

A poco de terminar el primer tiempo del clásico entre Liverpool y Everton, Roberto Firmino se dio tiempo de atender el pedido de una fanática.

Redacción Redacción

Roberto Firmino esperó, en el banco de suplentes, su oportunidad de ser parte del clásico entre Liverpool y Everton. El brasileño ingresó en la segunda parte pero, antes de terminar el primer tiempo, fue protagonista de un inusual episodio.

Una espectadora se acercó a Roberto Firmino y le pidió una fotografía con un bebé que tenía en brazos. En pleno juego en Goodison Park, el atacante, con mucha amabilidad, accedió a la solicitud y se dejó fotografiar.

Roberto Firmino fue suplente en el derbi de Liverpool, debido a que no estuvo en el 100% de sus condiciones por una lesión en el tobillo que sufrió en el choque ante Manchester United. El jugador ingresó a los 63' en lugar de Divock Origi.

El momento en el que Firmino atiende al bebé de una fanática. (Captura y video: DirecTV)

Ni con la participación de Roberto Firmino, Liverpool pudo vulnerar la valla de Everton y obtuvo un amargo empate sin goles. Los 'Reds', con este resultado, perdieron la chance de superar al líder Manchester City.

Liverpool marcha en el segundo casillero de la Premier League con 70 puntos, uno menos que los 'Citizens', que vencieron a Bournemouth el sábado.

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada