Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El , líder de la Premier League, quedó eliminado de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa al perder 2-1 este miércoles contra el , en el que Eden Hazard anotó el gol decisivo a poco para el final.

En un partido en el que ambos equipos, que volverán a verse las caras el fin de semana en el duelo estelar de la jornada en la Premier, Daniel Sturridge adelantó a los Reds a la hora de juego (58) y el brasileño Emerson Palmieri empató para los Blues con un remate desde el interior del área (79).

A cinco minutos para el final del partido, Eden Hazard realizó una jugada individual prodigiosa, yéndose de seis defensas para acabar clavando un potente disparo en el fondo de la red (85).

PREVIA

vs. : se medirán por la tercera ronda de la Carabao Cup en Anfield. El partido se jugará el miércoles 26 de septiembre desde las 13:45 horas (en territorio peruano) y será transmitido por ESPN 3.

'Reds' y 'Blues' iniciarán su camino en la Copa de la Liga inglesa en la tercera ronda y a un solo partido. Es decir, el equipo que logre la victoria en el mítico Anfield avanzará a la siguiente fase de la competición.

Tanto Liverpool como Chelsea presentarán equipos con muchas variantes para este torneo. Jürgen Klopp enviará por primera vez al arco a Simon Mignolet para dar descanso a Alisson. El belga jugará su primer partido desde enero. 

El peligroso tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané dejará la posta, solo por este encuentro, a Xherdan Shaqiri, Divock Origi y Daniel Sturridge, jugadores que aprovecharán los minutos en este certamen.

Antonio Rudiger y Pedro Rodríguez son duda en el Chelsea de Maurizio Sarri. El italiano dará oportunidad al atacante Callum Hudson-Odoi y a los mediocampistas Ethan Ampadu y Ruben Loftus-Cheek, aunque este último arrastra una lesión.

El choque entre los 'Reds' y los 'Blues' a mitad de semana será un anticipo del duelo del sábado en la Premier League, que lidera el Liverpool sin conocer otra cosa que la victoria, y que aventaja en dos puntos a un Chelsea (3º) que tampoco ha sufrido ninguna derrota.

Liverpool vs. Chelsea: posibles alineaciones

Liverpool: Mignolet, Clyne, Gomez, Matip, Moreno, Fabinho, Keita, Milner, Shaqiri, Origi, Sturridge.

Chelsea: Caballero; Zappacostam Cahill, Christensen, Palmieri, Ampadu, Loftus-Cheek, Barkley, Moses, Hudson-Odoi, Morata.

Con información de AFP