Liverpool y Chelsea ponen a prueba su recuperación en la Premier. (Foto: AFP)
Liverpool y Chelsea ponen a prueba su recuperación en la Premier. (Foto: AFP)

recibe a en el duelo más atractivo de la vigésima novena jornada de la , vital para las aspiraciones de Champions de ambos equipos. El compromiso se disputará este jueves, desde las 3:15 de la tarde (hora peruana), en el Anfield. La transmisión estará a cargo de ESPN 2.

‘Reds’ y ‘Blues’ parecen recuperados después de pasar por un bache que los alejó de la pelea por el título.

Liverpool, vigente campeón, rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer al Sheffield United el domingo (2-0) y su objetivo es entrar de nuevo entre los cuatro primeros clasificados. Actualmente es sexto, a dos puntos del West Ham (4º).

MIRA: Gianluigi Buffon reveló cuándo tiene planeado despedirse del fútbol profesional

Chelsea, por su parte, ha enderezado el rumbo desde el cese de Frank Lampard como entrenador y la llegada a Stamford Bridge del alemán Thomas Tuchel.

Liverpool vs. Chelsea | Horarios:

15:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

16:15 horas - Venezuela, Bolivia

17:15 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

21:15 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Desde que el extécnico del PSG tomó las riendas, el equipo está invicto (seis victorias y tres empates), mientras que Liverpool ha encadenado 4 derrotas consecutivas en Anfield después de haber ganado los 68 anteriores de Premier League.

El encuentro se celebra con casi tres semanas de antelación para permitir la disputa de los cuartos de final de la FA Cup en el fin de semana del 20 y 21 de marzo.

En la pelea por la Champions también aspira a meterse el otro conjunto de Liverpool, el Everton de James Rodríguez, que visitará al West Brom, antepenúltimo y con cada vez más remotas posibilidades de salvar la categoría.

VIDEO RECOMENDADO