Sigue actualizado en nuestra APP

Mohamed Salah y Sadio Mané podrían dejar Liverpool a mitad de año

Graeme Sounees, ex futbolista de Liverpool , señaló en Sky Sports que los 'reds' podrían perder a sus goleadores Mohamed Salah y Sadio Mané a mitad de año.

Mohamed Salah y Sadio Mané podrían dejar Liverpool este verano, según ex jugador de los 'Reds' NNDC

Sadio Maneh y Mohamed Salah han marcado 50 goles entre sí en esta temporada. (Foto: EFE)

Sadio Maneh y Mohamed Salah han marcado 50 goles entre sí en esta temporada. (Foto: EFE)

Sadio Maneh y Mohamed Salah han marcado 50 goles entre sí en esta temporada. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jurgen Kloop lleva casi cuatro años en Liverpool , disputando tres finales sin poder ganar ninguna de ellas y con un equipo 'Low Cost' que ha maravillado al mundo de la mano de dos goleadores que nadie tenía en el mapa y que hoy brillan con luz propia: Sadio Mane y Mohamed Salah. Ellos, los goleadores 'reds' podrían dejar el club este verano, según un ex jugador del cuadro de Anfield.

Graeme Souness, ex jugador del club de Anfield con el que ganó la Champions League en 1943-84 no pudo ocultar su felicidad por el buen trabajo del entrenador alemán en Liverpool al que le auguró que conseguirá títulos "muy pronto" por el equipo que ha sabido armar.

Sin embargo, la gran preocupación de este entrenador y hoy comentarista de televisión, es que Mohamed Salah y Sadio Mané dejen el club al finalizar esta temporada. "La pregunta más importante, para mi, es si Liverpool va a poder retener a Salah y Mane", dijo.

Según Souness, si los goleadores de Liverpool en esta temporada no se quedan, el entrenador alemán tendrá serios problemas. "Creo que no está completamente feliz con su medio campo porque aún falta algo de creatividad. Pero si ellos (Salah y Mané) se van, crearán un verdadero problema en el ataque".

Si bien ambos atacantes aún tienen contrato con Liverpool, las grandes temporadas que vienen firmando en el cuadro de Anfield han despertado el interés de muchos clubes que están dispuestos a hacer grandes esfuerzos para hacerse con sus servicios. ¿Podrán los ingleses competir contra otras ofertas o convencerlos de que se queden?

Tags Relacionados:

Liverpool

Ir a portada