Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Liverpool campeón de la Supercopa de Europa: así informó la prensa internacional [FOTOS]

La final de la Supercopa de Europa se definió en los penales. Ahí fue superior a y se llevó el primer título continental de la temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Tenemos supercampeón! Liverpool derrotó a Chelsea por penales en la definición de la Supercopa de Europa y dejó claro por qué es el último ganador de la Champions League . Sadio Mané fue la gran figura del partido al anotar un doblete, pero la felicidad se vio opacada con el empate de Jorginho en tiempo extra.

La final inglesa se pintó de rojo y los medios internacionales le dedicaron especial atención al equipo de Jurgen Kloop que empezó la temporada erigiéndose como el mejor de Europa. Los sueños del entrenador alemán se están cumpliendo con los 'Reds'.

La final de la Supercopa de Europa entre Liverpool vs. Cheklsea se definió después de los 90 minutos luego de que Olivier Giroud, para los Blues, y Sadio Mané, para los reds, anotaran los tantos que decretó el empate en el tiempo reglamentario.

Entonces llegó el alargue donde volvieron a empatar. Sadio Mané puso el segundo y Jorginho, de penal, decretó el empate que obligaría a definir el título de la Supercopa de Europa en la tanda de penales. Al final, Liverpool se llevó el trofeo a casa como el mejor del continente.

Tags Relacionados:

Chelsea

Liverpool

lO ÚLTIMO
Ir a portada