Lionel Messi y Luis Suárez viajan para unirse a sus respectivas selecciones. (Foto: AFP)
Lionel Messi y Luis Suárez viajan para unirse a sus respectivas selecciones. (Foto: AFP)

Una imagen que lleva a la nostalgia a los hinchas del . Tras la salida del uruguayo del club azulgrana, y se reencontraron, esta vez para iniciar el viaje con destino a Buenos Aires, de cara al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

En un gesto más que refleja la estrecha relación, Lionel Messi invitó a Luis Suárez a compartir el vuelo en el avión privado del crack azulgrana. Este lunes, las cámaras de TV captaron a ambos personajes en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, a donde llegaron algunos hinchas en busca de autógrafos.

A la delegación encabezada por Lionel Messi, de acuerdo a información de también se sumaron Lucas Ocampos y Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Otamendi (Benfica), Paulo Dybala (Juventus) y Juan Foyth (Villarreal), integrantes de la selección de Argentina.

Una vez en la capital argentina, los jugadores se unirán a los trabajos al mando de Lionel Scaloni, pensando en el inicio del proceso de clasificación, en el que debutarán ante Ecuador, el 8 de octubre, en La Bombonera. El partido está pactado para las 7:10 (hora peruana).

Por su parte, Luis Suárez deberá tomar otro vuelo con destino a Montevideo, para ponerse a órdenes del ‘Maestro’ Tabárez. Ante la ausencia de Edinson Cavani, el ‘Pistolero’ será el principal referente de ataque del cuadro charrúa, que se medirá el jueves con Chile, en el Estadio Centenario.