Copa América

Lionel Messi se tomó fotos con todos los juveniles de la selección argentina tras el entrenamiento [VIDEO]

Lionel Messi , capitán de la selección argentina tuvo un gran gesto con los juveniles que integran el equipo de sparring, quienes se tomaron fotos individuales con el crack del Barcelona.

Lionel Messi atendió a todos los integrantes del sparring de la selección argentina en Ezeiza. (Captura y video: Fox Sports)

Redacción Redacción

Un gesto que lo pinta de cuerpo entero. Lionel Messi fue el centro de atención en el entrenamiento de este jueves de la selección argentina que se alista para afrontar la Copa América Brasil 2019. El crack tuvo la deferencia de atender a cada uno de los juveniles que estuvieron en la práctica.

Este jueves, Lionel Messi fue la principal atracción en el entrenamiento de la albiceleste. Primero en la práctica a espacio reducido en la que integró equipo junto a Sergio Agüero y luego al finalizar los trabajos, cuando los juveniles que acompañaron al primer equipo pidieron inmortalizar el momento con una foto al lado de su ídolo.

Nadie desaprovechó el momento y Lionel Messi se comportó a la altura. Atendió uno a uno a cada uno de los chicos que le pedían una instantánea, la que tomaba el fotógrafo de la selección argentina, quien también aprovechó el momento para hacer una captura de todo el grupo que trabajó este jueves en Ezeiza. Grandes y chicos mezclados al lado del también jugador de Barcelona.

Pero no quedó ahí. Trabajadores de la AFA que estaba presenciando la práctica,. también pidieron su foto y recibieron la atención de Lionel Messi que en todo momento se mostró sonriente y bastante accesible. 

Con todo ese cariño mostrado hacia 'Lío', Argentina continuó con su preparación de cara a la Copa América, en la que debuta el 15 de junio ante Colombia.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada