Sigue actualizado en nuestra APP

Lionel Messi más sincero que nunca: "No está siendo mi mejor Copa América" [VIDEO]

El delantero de Argentina no ocultó su malestar personal por el rendimiento en la Copa América, a pesar de la alegría que significó clasificar a semifinales.

Lionel Messi reconoció que no está jugando a su mejor nivel. (Foto: AFP / Video: TyC Sports)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La alegría por la clasificación a la semifinal de la Copa América no evitó que Lionel Messi reconozca que la selección de Argentina no está disfrutando de su mejor momento. La 'Pulga' se sinceró, pero confía en llegar a la final continental.

Messi busca su primer título con la albiceleste, pero eso no le impidió admitir que no está siendo su mejor torneo: "No está siendo mi mejor Copa América".

Sin embargo confía en lo que puedan hacer la selección albiceleste como equipo: "hay un grupo de chicos muy bueno, más allá de los futbolístico. A nivel humano se armó un grupo muy lindo".

La estrella del Barcelona, además, admitió que el equipo está en optimas condiciones para el clásico sudamericano ante Brasil. "Llegamos muy bien para enfrentar a Brasil", declaró.

"Es difícil hablar de decir un favorito entre Argentina y Brasil, y más en esta Copa América, donde cualquiera le puede ganar cualquiera. Les tenemos respeto, sabemos lo que significa Brasil, más siendo locales, vienen haciendo un gran desgaste, les costó pasar, pero tiene jugadores desequilibrantes", añadió.

Además, Lionel Messi se volvió a quejar de los estados de las canchas donde se está jugando la Copa América. Primero fue el Arena do Gremio de Porto Alegre y ahora del mítico Maracaná: "Lamentablemente son malas, es una vergüenza tener que jugar una Copa América con estas canchas, que no te permiten correr".

Con información de AFP.

Ir a portada