Sergio Agüero se refirió a Lionel Messi, en su vuelta a la selección argentina. (Foto: AFP)
Sergio Agüero se refirió a Lionel Messi, en su vuelta a la selección argentina. (Foto: AFP)

Sergio Agüero, después de una gran temporada en su club, ha regresado a la selección argentina para disputar la Copa América 2019. El delantero, en su primer contacto con los medios, se refirió a diversos temas.

Uno de los más importantes, sin duda, ha sido el reencuentro con Lionel Messi. El ‘Kun’ explicó que la presencia de la estrella de Barcelona siempre será fundamental en el cuadro nacional, a pesar de los resultados adversos.

“Todos sabemos las ganas que tiene Leo (Messi) cuando viene acá y la felicidad que él transmite es fundamental porque ama bastante a la selección argentina. Creo que se deberían dar cuenta ya”, señaló Agüero.

Por otro lado, el jugador de Manchester City lamentó las duras caídas que sufrió el ‘10’ con los azulgranas en los torneos que disputó con su club. Eso sí, el ‘Kun’ confía en la recuperación del capitán.

“A nadie le gusta perder. Obviamente que ha estado mal en las últimas competiciones que fueron la Champions y la Copa. No va a estar bien, pero sabe que el fútbol es así, que hay alegrías y tristezas. Él lo sabe mejor que nadie”, concluyó.

Con información de EFE