Sigue actualizado en nuestra APP

Lionel Messi se salvó de ser agredido en discoteca de Ibiza pero fue rescatado por agentes de seguridad

El astro de fútbol estuvo a punto de liarse a golpes con desconocido que lo increpó en un club de España.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El futbolista Lionel Messi estaba culminando sus vacaciones en España de la mejor manera antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona F.C cuando un incidente quebró toda la tranquilidad.

El crack argentino se encontraba disfrutando de un concierto del cantante Ozuna junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas -quienes estaban acompañados de sus respectivas esposas- cuando fue increpado por un desconocido.

El momento pudo pasar desapercibido sino fuera porque e l astro del fútbol mundial perdió el control de la situación y estuvo a punto de liarse a golpes con el sujeto.

Finalmente el personal de seguridad del local pudo controlar la situación y proteger al furbolista. Sin embargo, el incómodo momento fue grabado por algunos de los asistentes de este evento.

Luego de disputarse la Copa América en Brasil, Messi compartió unas merecidas vacaciones con su esposa e hijos que incluyeron una visita a su natal Rosario en Argentina, Antigua y Barbuda y finalmente Ibiza en España.

Tags Relacionados:

Lionel Messi

Ir a portada